miércoles, 12 de octubre de 2011

Me estoy vistiendo de luz...


Me estoy vistiendo de luz... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Me estoy vistiendo de luz
para salir por las calles del sol,
sus rayos quiero recibir,
ser todo él con su potencia
y fulgor...
A pasos grandes caminaré
para que todo mi ser me tome,
saldré convertida en destellos,
porque me brindará sus colores...
Mis brazos serán sus rayos,
mi mirada su brillo,
mis labios la sonrisa
de las rosas cuando las acaricia...
Vestida de aire puro,
de primavera,
de amor,
de vida,
de alegría...
Saldré por las calles del sol...
Me vestirán los grillos,
mientras canten un estribillo,
me peinarán las amapolas,
y con suavidad
me harán sentir resplandeciente
y hermosa...
Me estoy vistiendo de luz...
me asicala  la mañana,
porque antes transformó
con su frescura la aurora,
mi piel en tersa fragancia,...
Rapidito me apresuro
porque ya me he vestido de luz,
para pasear por las calles del sol,
y mi alma para recibir su calor
ya está preparada...
Me estoy vistiendo de luz...
no abandonaré esta
feliz batalla,
porque en el sol mismo
me convertiré...
Seré esa canción de amor
que no calla...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
10.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario