miércoles, 12 de octubre de 2011

Un beso más...


Un beso más... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Un beso más
y todo el cielo
... será nuestro amparo
verdadero...
Un beso más
y la luz de tu mirada
será mi sol,
será mi mundo entero...
Un beso más
y no recordaré
cual fue, ni él último
ni el primero,
porque en mi memoria
sólo quedarán
tus labios
haciendo nido
en mi corazón
como con un dulce silencio
sellado por el amor...
Un beso más
y mi alma saldrá
por los caminos
de la eternidad,
a pedirte, ya sin tiempo
que se asome
el cáliz de tu esencia
a darme un beso más,
que ya no será
tan sólo un beso,
será todos nuestros
sentimientos
vertidos con la pasión,
tan sólo en un
instante eterno...
Un beso más
y nazco y muero
entre tus brazos
sumida en este
bello sueño
de tener de ti
un beso más...
no me lo podrás negar...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
9.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario