miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis huellas en tu ser...


Mis huellas en tu ser... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Sin tacto, sin presió ...n

tan sólo con mi esencia
quedaron impresas
mis huellas en tu ser,
sabes que nunca más
saldrás de esta sutileza
la de tener en tu alma
así, impresas...
mis profundas huellas
que se clavaron
en tu espíritu,
dejándolo a expensas
de este loco amor...
Atravesando tu piel,
tan sólo con saber
que se acerca
esta impronta perfecta
que te dejé...
No se borran, no,
no se han de borran jamás,
son huellas que
se hunden en el corazón,
que les ordenan sus latidos
con devoción y amor...
Mis huellas en tu ser,
atravesaron tu cuerpo,
lo hicieron etéreo,
para asentar su pisada
con firmeza y a la vez
con una dulzura cálida...
Mis huellas en tu ser,
hacen que no puedas
desprenderte de ellas,
desprenderte de todo
lo que me diste
y te di...
Huellas inmutables,
que trascienden los ángulos
y los sentidos,
que no conocen de límites
porque llegan
hasta el mismo suplicio,
y encuentran su goce
en el ser mismo...
Mis huellas en tu ser
por siempre,
por todos los tiempos,
por el nunca
de antes de conocerte,
mis huellas en tu piel
responden a la conjunción
profunda de un querer...
Son las huellas que por amarme
y por amarte tanto,
mi ser te marcó,
en la zona del alma,
en la que late el corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
8.10.2011
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario