miércoles, 12 de octubre de 2011

Lágrimas guardadas...



No saldrán estas
gotas saladas,
que aún no intentan
vencer mi rostro
con su ácido decoro...
Aún no han pedido permiso
a mi corazón
para rodar por mi pasado,
recorrer mi infancia,
llegar a mi juventud,
hasta caer en mi madurez,
secas y pequeñas
como semillas sin fruto,
sellando mi adultez
de sensibilidad
a flor de piel...
Lágrimas guardadas...
no por el olvido descomunal
de tiempos no compartidos,
no por el espacio fatal,
que a ocupado el odio,
en este mundo perdido...
Lágrimas guardadas...
que solitarias esperan
para salir de sus cuevas
de infinito dolor...
Lágrimas que amontonan
injusticias y artimañas
de muy mala intención...
Lágrimas que no emergen,
porque el sueño y la ilusión
las negó,
porque fueron víctimas inocentes
de eso que a veces,
se le llama traición...
Lágrimas guardadas,
sé que igual saldrán
porque el sentimiento
tiene recuerdos tiernos,
porque la vida vale más
que cualquier mal pensamiento...
Qué esperan para brotar
desde el fondo de mis íntimos fueros,
qué esperan para desparramar
su caudal lleno
de lo que fue un genuino amor...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
10.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario