miércoles, 12 de octubre de 2011

Encuentro con la vida...


Encuentro con la vida... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Hola vida,
te encuentro descansando
sobre mi hombro,
me da mucho placer
que me busques para
regocijar tu alma
por mis contornos...
Hola vida,
te quiero tanto,
te quise siempre,
y te querré...
Nunca blasfemé en tu nombre,
nunca te desprecié,
porque eres fantástica
y te amo como a nadie amé...
Al amarte vida,
me estoy amando,
al acariciar tu figura
que se recuesta en mis brazos
me estoy uniendo a tu milagro,
milagro de buscarme
para que pase por tu camino,
llena de trinos en el corazón,
llena de poesía y gran amor...
Hola vida,
eres tan querida por mí,
no me aferro a ti,
tan sólo admiro tu existencia,
me pronuncio fanática
de tu ser en esencia,
de tu prudencia,
de tu bondad
y total abnegación...
Hola vida,
tienes tantos hijos que
no se cómo haces para
tener en cuenta a todos,
y ninguno dejar de cuidarlo,
cuando te devuelven su amor...
Hola vida,
me llenas de alegría
cuando buscas mi espíritu
para llenarlo de tu sabiduría,
y no dejarme ir sin antes
besarme la frente
como si me besara el mismo amor...
Hola vida,
te saluda mi corazón
regocijado en tu existencia,
te dejo libre, ahora vuela
que no soy la única criatura
que con tanta felicidad te saluda...
Hola vida,
mi encuentro contigo es
lo más cercano
a acercarse a DIOS...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
11.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario