viernes, 14 de octubre de 2011

De vuelta al paraíso...


De vuelta al paraíso...

Tomo todo mi ser

y regreso
...
desde donde vine,

mucho antes de ser piel...

Regreso al paraíso

que me designó

a vivir, en este tiempo

a ser mujer...

Quiero partir con

lo que no tengo,

con lo que no conseguí,

con lo que nunca fui...

Quiero regresar

al encuentro con

el comienzo de la posibilidad

de existir...

Llovían frutos del árbol

de los cerezos,

como olvidarlo...

caían en mi frente sus gajos...

No había estaciones,

ni inviernos, ni veranos,

ni límites opuestos,

tampoco lo que hoy

llamamos "Pecado"

De vuelta al paraíso

y no dudo,

me estoy preparando

para cruzar la frontera

de lo bueno y lo malo...

De vuelta al paraíso

pide mi espíritu ir,

para detener la mente,

para no especular,

para no sufrir

este encuentro turbulento,

con una fuerte sociedad...

De vuelta al paraíso

con la ley del ser,

esa que no obliga,

que sólo ama lo que

está por nacer...

De vuelta al paraíso

pide mi alma desesperada,

quiere alejarse de todo,

para recobrar su origen,

para despegar sus alas

del lodo...

De vuelta al paraíso,

para descansar,

para sentir la paz,

para amar por amar,

para que no haya

ningún interés

que se interponga

entre mi corazón

y el amor de verdad...

De vuelta al paraíso

quiere mi alma regresar...

¿no escuchas mis gritos?...

Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

14.10.2010
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario