viernes, 14 de octubre de 2011

Ser insondable...


Ser insondable... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Siempre soñé
con un ser como tú
profundamente
insondable,
por esos laberintos
de tu espíritu
penetro,
y sin detenerme,
me dejo atravesar
por tus misterios...
Eres de esos seres
que no tienen fin,
nunca encuentro
tu fondo...
como si tu corazón
estaría iluminado
por un precipicio
de pleno amor
intenso y hondo...
Me deleito
al penetrarte,
al conocerte,
al amarte,
como luz pura
me iluminas,
haces que mi alma
recorra tu magia
interminable...
Tu universo interior
es de tal riqueza,
que no se encontró
tu forma ni medida,
ni en la vida,
ni en la naturaleza...
Tienes en ti la
manifestación,
de la eternidad perdida...
Pero yo no me pierdo
busco dentro de ti,
por esos mundos inciertos,
porque al fin
tu amor desmedido
e infinitamente desconocido,
tal como a tu propio ser,
en mi desvelo, lo encuentro...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman

2 comentarios:

  1. Hay que bonito Raquel...
    Tu universo interior es de tal riqueza, que no se encontró tu forma ni medida, ni en la vida, ni en la naturaleza...
    ¡Como siempre me enamoras con tus bellos poemas

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa volverte a encontrar en mi blog, agradecerte es realmente poquísimo para mi mundo de poesías...

    ResponderEliminar