lunes, 17 de octubre de 2011

Si no fuera por ti...


Si no fuera por ti...

Si no fuera por ti,

que sería de mí,
...
cómo podría sostener

este espíritu

que tiende a debilitarse,

a hacerse vulnerable...

Tú me das coraje,

me impulsas a seguir

en este andar

por la vida,

con esta alma mía

que vacila endeble,

entre la nostalgia

y la esperanza...

Si no fuera por ti,

cómo me reinventaría,

cómo me haría mariposa

para caer en tu flor,

llena de aroma...

Si no fuera por ti...

nada existiría,

ni la fe,

ni la luz,

ni el sol,

ni el cielo que me das,

con tu emoción,

ni las ganas de luchar

para ser cada día mejor...

Si no fuera por ti...

en dónde armaría

mi espíritu desvalido,

en qué lugar del corazón

atesoraría tanto amor,

en qué rincón de mi alma,

me amaría como me amas,

y perdonaría todas mis faltas...

Si no fuera por ti...

absolutamente nada...

Autoría:Raquel Norma Smerkin Roitman

17.10.2011
Ver más
Publicado originalmente en el muro de Raquel Norma

No hay comentarios:

Publicar un comentario