lunes, 17 de octubre de 2011

Deseo ser el sol de tu sol...


Deseo ser el sol de tu sol... de Raquel Norma Smerkin Roitman


Aparece tu alma
como entre ráfagas
sorprendidas de amor,
quiero recuperar
tu cabello sedoso,
tu piel suave,
tu calor...
Deseo en mi fuero interno
darte esa luz
que el tiempo te robó,
deseo ser el sol de tu sol,
que encandiles al mundo
con tu fulgor,
que brilles más que
un brillante, una gema,
un diamante,
deseo brindarte toda mi luz
en un sólo instante,
tan sólo para verte partir
iluminada y serena,
como una sirena alucinante
que obliga a los marineros
a detenerse en tu mar
de encantadores sueños...
Deseo ser el sol de tu sol...
que aparezca en tus mejillas
ese antiguo rubor
que te producía la verguenza,
la timidéz y el amor...
No te pierdas alma mía,
que yo te daré a raudales
mi noble poesía,
para que te ilumine
el espíritu de sabiduría...
Deseo ser el sol de tu sol,
que sigas brillando a
pesar de todo,
que sigas flameando
en el mástil del amor
por toda la eternidad,
de este o de cualquier modo,
porque deseo de corazón
que  te ilumines de ilusión,
por eso deseo que desbordes
a cariños y besos,
deseo ser el sol de tu sol,
para que al irte
siempre encuentres el regreso
a tu propio corazón...
Autoría: Raquel Norma Smerkin Roitman
17.10.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario