viernes, 3 de febrero de 2012

Rompe mi flor...

Rompe mi flor...
desflora mis sentimientos,
con un suave golpe
certero de amor...
Hazme sentir
cuanto me quieres
y lo que te quiero,
tan sólo en un momento,
de entrega total
hasta que la sangre,
nos llegue al cuello...
y parecieramos ahogarnos
en nuestros silencios...
Rompe mi flor...
que en un instante
se abrirá el capullo
que envuelve a nuestros
deseos perpetuos,
como dos amantes,
en la eternidad...
Rompe mi flor...
que entreabierta
te espera serena,
para vivir la condena
de no poder estar
sin sentir este amor,
con los cuerpos dispuestos
y nuestras almas llenas
de la savia que urgente,
viene a nutrirnos
a los dos...
Rompe mi flor
para que empiece
a aflorar en pétalos
esta hermosa pasión...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
3.02.,2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario