viernes, 3 de febrero de 2012

Hoy quiero serte...

HOY QUIERO SERTE

Hoy quiero serte, iluminarte hasta enceguecerte, tenerte todo para mí, beberte hasta que te quedes sin agua, hasta que me la devuelvas como un manantial de amor, a la luna llena y de ti sedienta...
Hoy quiero serte, más que ayer, que no alcancen ya mis ganas, que desahogue mi pasión en tu esperanza, para ser en ti, para ser más que nunca yo...
Es esta entrega la que me desvela, son estas ansias las que no me dan tregua a sentirte tan cerca que me confundas con la misma luz del sol...
Hoy quiero serte, mi amor, cubierta de sueños e ilusiones llegar a tu corazón, serte en vida, cada día con mayor profundidad, y no encontrar jamás la medida que nos lleve al límite de la felicidad...
Nos llama a gritos la libertad, que esperas para desprenderte de ti, y de mí, para ser un todo los dos llevando este abandono transitorio de nuestras esencias, para transformarnos en una sóla consciencia, para navegarnos desnudos en el naufragio de las emociones, y que cada ola golpée nuestros sentimientos, y despertemos en la orilla de nuestros seres, hechos millones... Porque el amor en sí es de todos, y a todos nos pertenece... por eso amor de mis amores, Hoy quiero serte, para perderme y a la vez, más que nunca poseerte, en este juego apasionado, que nunca nos miente...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
3.02.2012
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario