sábado, 4 de febrero de 2012

Carta al amor...

Carta al amor...

No quiero que esta misiva,
sea tan larga que aburra
tu tiempo, porque no te sobra
un sólo momento,
para seguir tu obrá mágica...
Te escribo esta carta,
para transmitirte mi emoción
ante tu presencia y
lo que me causa saber
que existes, con esta
admiración por ti,
que me asiste,
y me hace querer seguir en pie,
para poder seguirte...
Quiero merecerte enteramente,
quiero tenerte conmigo
para distribuirte por mi camino
en dulces versos, en coloridas rosas,
en encantadores trinos mañaneros...
Quiero amor que sepas
que no acostumbro a enviar
cartas de saludos, ni de felicitaciones
haciendo del correo, un contacto social...
Quiero amor que sepas
que esta carta ha sido escrita
para llevarte en la vida
como primera causa de mi existencia,
y si mi muerte acontece,
me llevaré prendido todo lo que
me enseñaste,
todo lo que de ti sé, y usé,
para ser una mensajera
de tu pureza y tu fe...
Porque siempre creí en ti,
eres mi esencial credo,
eres la piedra basal
de mi libertad,
por eso en agradecimiento
a que seas amor de verdad,
del auténtico y sincero,
va esta correspondencia,
aunque sea una en millones,
no importa,
yo igual te escribo
porque soy una más que te admira,
te benera, te bendiga,
y te jura que jamás dejaré de
enarbolar, tu bandera
que es la patria de los que
quieren con toda el alma
AMAR...
Gracias amor por estar en mi vida...

Autora: Raquel Norma Smerkin Roitman
4-04-2012
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario