sábado, 4 de febrero de 2012

Lávame las culpas...

Lávame las culpas

Lávame las culpas, si las tengo, una a una, con tu boca entreabierta en mi pecho, endulza mi piel con tus caricias, y desparrama sobre mí ese sabor a manzana de tu alma, pronuncia mi nombre entre dientes, que yo sabré entenderte, y luego recoge mis temblores, absorbiendo de mi ser las emociones, hasta desaparecer la luz de la pasión, lentamente, escuchando como late en su reflejo suave , mi corazón...
Ya no seré culpable de nada, cuando dentro de mí vengas a salvarme, me sentiré totalmente renovada, purificando en cada reflejo de amor, los deseos más puros que me trae tu aire, tu pureza, tu mirada...
Lávame las culpas, una a una, cruzaremos los límites morales, amando con total ingenuidad, como aman de cara al sol, los animales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario