miércoles, 31 de octubre de 2012

Huellas de ti...

Siento tus marcas en mi piel sensible de ti, son sensaciones profundas e invisibles, que dejan sellada mi alma con tu intensa presencia, en mi vida... Sé que son emociones que no se perciben a la vista, pero así me dejas, marcada a fuego, por tus profundas huellas... huellas que no llegan a ser heridas, pero tienen en sí mismas, un poco de dolor, otro poco de alegría...

Raquel Norma Sme
Foto: Huellas de ti...

Siento tus marcas en mi piel sensible de ti, son sensaciones profundas e invisibles, que dejan sellada mi alma con tu intensa presencia, en mi vida... Sé que son emociones que no se perciben a la vista, pero así me dejas, marcada a fuego, por tus profundas huellas... huellas que no llegan a ser heridas, pero tienen en sí mismas, un poco de dolor, otro poco de alegría...

Raquel Norma Smerkin Roitmanrkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario