miércoles, 31 de octubre de 2012

Fe perdida...

Estoy recuperando lentamente
la fe perdida,
si una lágrima pequeña
se asomo por mi rostro,

es porque bendigo el momento,
de alcanzar a sentir
la esperanza,
porque sin ella
tengo mi alma vacía...
Estoy recuperando lentamente
al fe perdida,
y ya luce mi vida,
otros colores,
ya me rodean las flores
con sus aromas,
ya las aguas me llenan
de su humedad toda,
ya canta mi corazón,
la canción que me dicta Dios,
ya tiembla mi ser,
porque me está entrando
la intensa sensación,
de mi perdida fe,
se está cubriendo mi espíritu,
de lo perdido,
y ya renazco nuevamente,
emerjo de estas aguas,
en donde me bauticé
internamente...

Raquel Norma Smerkin Roitman
Foto: Fe perdida...

Estoy recuperando lentamente
la fe perdida,
si una lágrima pequeña
se asomo por mi rostro,
es porque bendigo el momento,
de alcanzar a sentir
la esperanza,
porque sin ella
tengo mi alma vacía...
Estoy recuperando lentamente
al fe perdida,
y ya luce mi vida,
otros colores,
ya me rodean las flores
con sus aromas,
ya las aguas me llenan
de su humedad toda,
ya canta mi corazón,
la canción que me dicta Dios,
ya tiembla mi ser,
porque me está entrando
la intensa sensación,
de mi perdida fe,
se está cubriendo mi espíritu,
de lo perdido,
y ya renazco nuevamente,
emerjo de estas aguas,
en donde me bauticé
internamente...

Raquel Norma Smerkin Roitman

No hay comentarios:

Publicar un comentario